Curso - Proceso

  • Flexslider 1

Despertando a la Unidad, 19 y 20 de Julio

“Despertando a la Unidad” es un viaje hacia el Despertar, hacia el encuentro de nuestro verdadero Ser, hacia un espacio de no-conflicto, de aceptación de la realidad tal cual es y hacia una mayor conexión con el Todo.

Vive la transformación de tu mente para ser liberada de los problemas y que puedas moverte de “existir” a “vivir”. Donde aprendes a liberarte del sufrimiento, a lograr tus objetivos, a vivir la vida libre de la separación, conflictos y resistencias.

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen, de corazón, hacer un cambio significativo en sus vidas. Diferentes áreas como las relaciones, la salud, la prosperidad, el vínculo con sí mismo y el universo, serán modificadas.

Ninón Fregoso Certificada en la India como Oneness Trainer









"Descubre el fenómeno del Deeksha y vive en Unidad"


Este curso-taller se basa en los procesos y enseñanzas milenarias de la Oneness University (Universidad de la Unidad) de la India. A través de las meditaciones y procesos vivenciales irás transformando tu Visión del mundo y descubrirás cómo es la paz, la quietud y el amor incondicional hacia ti mismo y hacia todo lo que existe. También te iniciarás como Facilitador de Deeksha (Bendición de Unidad), para que puedas transferirla a los demás y extiendas el llamado al Despertar de la Conciencia de tu comunidad.

La principal intención de este proceso es generar un cambio significativo en tus percepciones, emociones y finalmente en tu consciencia, lo cual influirá profundamente en todas las facetas de tu vida, provocando que se acomoden las diversas áreas (familia, sustento, salud, etc.) para tu beneficio.

QUÉ ES EL Deeksha?


La Bendición de Unidad o Deeksha, es una transferencia de energía divina diseñada para despertar la Conciencia de Unidad en el receptor. Al recibir la Bendición se inicia un proceso interno que involucra un progresivo cambio neurobiológico, mediante el cual se balancea la energía de los centros cerebrales sensoriales y de pensamiento lo que permite a los sentidos liberarse de la interferencia de la mente.

Esto hará que la manera en que percibes y experimentas tu realidad sea diferente, liberándote del sufrimiento e iniciado un proceso gradual de Despertar que te lleva naturalmente al estado de Unidad, Paz Interior, Bienestar y Conexión con todo. Es también un proceso enfocado en sanar las relaciones contigo mismo, con los demás y con la Energía Divina. Te conectará directo con la verdad de tu propio ser.

La Bendición de Unidad es compatible con todos los caminos, religiones y prácticas espirituales, por lo que cualquiera puede recibirla.

OBJETIVOS DEL CURSO


    Este curso está dirigido a quienes han decidido vivir en plenitud y quieren crecer.

  • Obtendrás una mayor comprensión de lo que significa conciencia.
  • Te moverás cada vez más de un estado de conflicto a un estado de unidad.
  • Aprenderás la fórmula del crecimiento.
  • Distinguirás los problemas de los sufrimientos en todas sus formas, aprendiendo la metodología para transformarlos y superarlos.
  • Sanarás tus relaciones más importantes y aprenderás a relacionarte desde la unidad con tus padres, con tu pareja y con tus hijos, con quienes te rodean.
  • Descubrirás la historia de la mente y de manera natural liberarás tus sentidos de su dominio para experimentar la vida tal y como es.
  • Reconectarás tu esencia con la Divinidad, aprenderás cómo tener acceso a la conciencia superior en cualquier momento y necesidad de tu vida.




INSCRPCIÓN

 

$1,900  DEL 20 AL 30 DE JUNIO 


$2,500  
DEL 1 AL 18 DE JULIO










envía tus comentarios