PROCESOS

  • Flexslider 1

Proceso de Profundización:

La Oneness Meditation (OM) es un proceso único y poderoso para el despertar espiritual, una bendición divina que reciben sin esfuerzo todos en presencia del Oneness Meditator. Esta energía divina libera al receptor de la mente conflictuada, que permite experimentar cada momento completamente, tal como es. Un receptor podría experimentar silencio interno, risas espontáneas, lágrimas, cualquier cosa.

La Oneness Meditation es el proceso Oneness más poderoso antes ofrecido fuera de la India. Mientras el Oneness Meditator se sienta en meditación, absorbido profundamente por la Consciencia Divina, la Energía Divina y el Amor fluyen a través de él o ella hacia todos los participantes. Estas energías se catalizan profundamente y aceleran el proceso de Despertar y crecimiento espiritual en los receptores. No se requieren creencias, enseñanzas, filosofías o charlas durante este evento. Los participantes reciben la Bendición simplemente por participar en la Oneness Meditation.

Dice Sri Bhagaván, fundador de la Oneness y creador del fenómeno Oneness Deeksha: "La Oneness Meditation es un proceso muy especial liberado para el 2012. Todo lo que te ha ocurrido hasta ahora fue una preparación… Tu grado de evolución no solo influirá a tus seres queridos y cercanos, sino también a un enorme número de personas que quizá nunca conozcas durante tu vida”.






SoulLight te ayuda a trabajar en diferentes niveles con grandes alcances y beneficios:

A nivel físico, para…

  • fortalece sus procesos de rehabilitación física
  • reestablecer el equilibrio del cuerpo antes, durante y después de procesos quirúrgicos
  • reduce de manera significativa e impactante los niveles de estrés
  • libera antiguas memorias registradas en la bio-energía corporal

A nivel emocional, para…

  • desbloquear niveles emocionales profundos que causan culpa, temor y dolor
  • atravesar amablemente procesos de duelo, pérdidas y despedidas
  • potenciar procesos psicoterapéuticos a partir de una visión profunda de la persona
  • equilibrar la perspectiva emocional durante la apertura y el cierre de ciclos
  • transitar con mayor certeza alguna crisis con las relaciones
  • liberar los patrones inconscientes que se repiten una y otra vez

A nivel mental, para…

  • expandir creativamente los procesos mentales para explorar nuevas y más amplias formas de vida
  • trascender el concepto que se tiene de si mismo/a para renacer a una visión más plena de la persona
  • sintetizar energía para utilizarla con mayor precisión
  • robustecer recursos internos para generar un mayor impacto

A nivel del alma, para…

  • establecer una conexión consciente con el “supra-ser”
  • desplegar el holograma del alma con el fin de sanar y liberar relaciones kármicas
  • limpiar y clarificar vínculos familiares
  • manifestar el propósito individual con un impacto global
  • Explorar las lecciones de vida sintetizando su enseñanza


  • El proceso consiste en la restructuración de los 5 cuerpos geométricos básicos del ser humano y la aplicación de nuevas estructuras geométricas sanas con poliedros donde se encuentras cargas des armónicas, y llegar al vacío en la estructura del ADN para crear gravedad, conectando con el punto cero de un nuevo parón estable para sostener el acto sanador. Fundamentado en las nuevas investigaciones científicas en relación al campo gravitacional.

    En el proceso encontraremos el punto de origen de los bloqueos psico - emocionales y mediante un proceso de transformación de estas cargas y una conciencia de la causa que lo genera en la vida de la persona, se llega a la liberación de estas estructuras de desequilibrio.

    Esta técnica consiste en influir sobre el subconsciente del sujeto, con la finalidad como otras psicoterapia, e aliviar o transformar unas pautas indeseadas, creándole nuevas estructuras, o rutas, con la diferencia de que aplicamos trabajamos con el código de la vida.

    Con esto la persona logra equilibrar mas allá de el campo electromagnético, equilibrando el campo gravitacional con todas las estructuras de sus cuerpos geométricos integrados y ordenados. Lo cual permite a la persona controlar sus propios procesos mentales y emocionales, para llegar a la desensibilización de las experiencias negativas en el pasado y neutralizar efectos negativos que persisten en el tiempo.

    En el ADN está el registro de los problemas físicos, psicológicos, emocionales y espirituales que padecemos. En él está el instructivo de nuestra vida. Estas memorias del alma se manifiestan en el cuerpo físico, psicológico y emocional y muchas veces van más allá de los traumas que se tienen conciencia de haber vivido en esta experiencia.

    En el ADN se puede ver todo nuestro potencial y también las áreas a trabajar para ser una mejor persona. Los bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músclos por lo general son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida, la realidad y experiencias que atravesamos. Cada evento tiene un origen y un propósito para aprender una lección que cuando es comprendida puede liberarse y sanarse.

    FHT (Fractal Healing Theraphy) es un método para acceder a la información guardada en la memoria del ADN donde se generó un desequilibrio en la armonía de la vida de una persona y a través de todo un proceso de liberación creando gravedad para entrar en la experiencia, así se llegará transformar ese desafío en un don para vivir en armonía.







    envía tus comentarios