TALLERES

  • Flexslider 1

TALLERES para Empresas e Instituciones.

Pensando en las necesidades de su empresa, Enlightenment, ha desarrollado un servicio integral de capacitación dirigido a directivos de empresas e instituciones interesadas en elevar el nivel profesional de sus directivos y de sus colaboradores.

La capacitación empresarial es una actividad permanente, todos nuestros cursos empresariales han sido creados con el propósito de desarrollar habilidades y actitudes para mejorar el desempeño de los dirigentes que trabaja por un fin común.


Capacitación Ejecutiva y Empresarial.

Dentro del fomento de las organizaciones es de vital importancia que los ejecutivos desarrollen habilidades y competencias que le permitan relacionarse de la mejor manera con los demás, cumplir metas propuestas, adaptarse a situaciones nuevas, comprometerse con el trabajo, estar motivados hacia el logro y resolver conflictos que se presenten en algún momento de su vida laboral.

Existen diversos métodos para trabajar estas habilidades sociales y personales que son parte del Despertar, que contempla ya no solo las habilidades de pensamiento para obtener éxito en el desempeño de una actividad, sino la relación entre estas habilidades del pensamiento y las habilidades socioemocionales y el conocimiento de si mismo.


Así, la Oneness University trabaja en el principio: "la transformación individual es la transformación global", por este motivo, la Oneness ha creado Cursos y Procesos para facilitar los procesos de crecimiento personales. "Arogya" en Sánscrito quiere decir "salud". La salud no es solo la ausencia de la enfermedad. Una salud apropiada es el resultado de varios factores, internos y externos, y el Arogya Deeksha o Proceso para la Salud está enfocado en estos aspectos, ofreciendo una restauración que abarca tu cuerpo, mente y sentidos hacia sus mejores estados posibles.

A través de un proceso (ritual) ancestral diseñado para invocar energías auspiciosas a nuestra vida destinadas a encontrar la sanación de nuestro cuerpo físico, profundizaremos en nuestro mundo inconsciente, donde se encuentran las cargas que se están manifestando como problemas físicos en nuestra vida. Durante la realización de este curso entenderás 5 de los aspectos de nuestro crecimiento interno más importantes y más determinantes en nuestro bienestar físico.

Revisaremos las diferentes particularidades que inciden en el delicado equilibrio de nuestro organismo, focalizándonos en aquellos aspectos sutiles de nuestra condición interna, que son el fundamento de la buena salud o la falta de ella, para culminar en un acuerdo con la divinidad, que nos ayude efectivamente a restablecer la condición de armonía de nuestro cuerpo con la naturaleza.



Nos enfocaremos completamente en materia de dinero y generar prosperidad. El programa incluye:

Oneness Deeksha (Oneness Blessing)


  • Antiguos rituales especiales para la prosperidad, reconocidos como “tecnología espiritual”
  • Profundas enseñanzas
  • Contemplaciones en las 11 condiciones de la mente que pudieran estar obstaculizando la realización de tus deseos.
  • Poderoso Deeksha de Prosperidad

¿Por qué es importante la realización de sus deseos? Porque una vez satisfechos, pueden moverse con mayor facilidad hacia el cambio en su consciencia individual y colectivamente, sabiendo que son prósperos y estarán seguros. Este proceso requiere la práctica continua de 11 días de un Proceso de Prosperidad posteriores al curso que tendrán que hacer por si mismos. Necesitarán un promedio de 30 minutos por día para dedicarlos a este proceso posterior al evento en el que participarán.

* La carencia no puede existir donde existe la Consciencia de la Divinidad *



Bhakti Yoga denota la práctica espiritual de entregar amorosa devoción a una forma de la Divinidad individual y personal. Es un proceso solo para quienes ya tomaron el Oneness Awakening, que incluye numerosos Deekshas y Procesos para preparar el Despertar, enseñanzas en los 5 Prerequisitos, las 21 Condiciones del Despertar, y la Pooja.

A través del tiempo y a través de las culturas en todo el mundo, los buscadores espirituales han alcanzado a la Divinidad a través de canciones, danzas, oraciones y alabanzas. Buscando lacomunión con la inteligencia superior, personas de todas las fe han desarrollado y descubierto rituales que han evolucionado a través de los años con la intención de ayudar a la persona a entrar en comunión directa con lo sagrado. A pesar de las muchas diferencias en la forma que han desarrollado las diferentes tradiciones, el único hilo particular que fluye a través de todas ellas es el de amor y devoción, de cultivar la sacralidad y la humildad, y de una verdadera disposición a abrirse a uno mismo, en todos los niveles, pararecibir a la Divinidad en la vida de uno.

Mientras hay tantos caminos para el crecimiento espiritual, evolución y Despertar, el camino del amor, rendirse y devoción es visto por muchos como la ruta más poderosa y directa, especialmente en los tiempos que vivimos actualmente. Este camino es conocido por la antigua espiritualidad en India como “Bhakti Yoga”.

Para ayudar a las personas de todo el mundo – de todas las fes y religiones – a conectarse con su propia Divinidad personal, en cualquier forma que esta sea, la Oneness University, con la ayuda de Oneness Trainers alrededor del mundo, está ofreciendo un siempre evolutivo proceso Bhakti Yoga, que está abierto y disponible a cualquier otorgador de Deeksha. El Oneness Bhakti Yoga no es un proceso singular no-cambiante, sino una serie de procesos y prácticas vivos y evolucionando, diseñados para ofrecer una única experiencia de la Divinidad a las personas de todos lados, independientemente de su afiliación religiosa. No es requerido que alguien sea de alguna religión en particular para participar en este profundo proceso.

Ofrecido en muchas variedades y formatos diferentes, el Oneness Bhakti Yoga involucra una serie de profundas contemplaciones, diseñadas para liberar a la persona de los condicionamientos y limitaciones de la mente, rituales para invocar la dimensión sagrada de la experiencia, y abrir el corazón de uno a la experiencia del amor, gratitud, sacralidad y humildad; cantando como una manera de abrir el corazón de uno y a rendir el ser entero de uno a la Divinidad; culminando todo en al recepción de una muy poderosa y sagrada bendición (Deeksha) para catalizar el proceso despertar y la Realización de Dios.






envía tus comentarios